Inician los operativos de intervención en la ENEE

MA
/
13 de enero de 2020
/
07:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inician los operativos de intervención en la ENEE

Los operativos de intervención en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), iniciaron este lunes en Tegucigalpa en el edificio de distribución localizado en el bulevar Suyapa frente al Banco Centro Americano de Integración Económica (BCIE).

Asimismo, las acciones que cuentan con la presencia de la Policía Nacional y Militar del Orden Público se dieron en las regionales de la estatal energética a nivel nacional.

Autoridades de la Policía al mando del contingente apostado en el plantel de la capital, informó que esperan en las próximos minutos algunas instrucciones por parte de los miembros de la junta interventora de la ENEE como parte sus las labores de acompañamiento.

El pasado 10 de enero fue juramentada la comisión interventora de la ENEE, que es integrada por la directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, y los economistas Gabriel Perdomo y Yanuario Hernández.

Mientras tanto, el Presidente Juan Orlando Hernández, junto a los miembros del Consejo de Defensa y Seguridad y la Comisión Para la Implementación de la Ley del Sector Energético, sostienen una reunión para analizar los alcances del plan de intervención, y las acciones orientadas al combate al hurto de energía de grandes consumidores.

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto