Deben prepararse a luchar contra mafias, advierte el STENEE

OM
/
14 de enero de 2020
/
01:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Deben prepararse a luchar contra mafias, advierte el STENEE

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), Miguel Aguilar, manifestó que los interventores si quieren tener éxito, deberán prepararse para luchar contra las “mafias” a lo interno que tienen “secuestrada” a la estatal.

“Ya va a ver cuando se conozca el listado de empresarios de todos los niveles que están robando energía eléctrica, podemos encontrar gente que trabaja en el gobierno, son los mismos que pasan todos los días ofreciendo soluciones para la ENEE”, expresó.

“Pasan en los medios de comunicación hablando todos los días diciendo qué es lo que se tiene que hacer para superar la crisis en la ENEE, pero ahí van a salir en la lista de los que roban”, señaló.

Aguilar consideró que la intervención de la estatal eléctrica “debe verse con la mayor visión de país, con el músculo oportuno para que se puedan tomar las mejores decisiones dimensionales para rescatar el sistema eléctrico”.

Recomendó que “se revisen todos los contratos de energía, porque el modelo de compra es lo que está afectando, debe ser impostergable la renegociación de contratos, hay unos que sin generar están cobrando grandes cantidades de dinero”. (SA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto