Barrio “Los Díaz” ya tiene energía eléctrica

ZV
/
16 de enero de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Barrio “Los Díaz” ya tiene energía eléctrica

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Un total de 35 familias del barrio “Los Díaz”, en la comunidad de El Socorro, fueron beneficiadas con la ejecución de un proyecto de energía eléctrica valorado en 200 mil lempiras.

El presidente del comité de electrificación del barrio, Hildilfonso Díaz, destacó que “empezamos a luchar por el proyecto de manera unida porque nunca hemos tenido el apoyo de un patronato, estuvimos abandonados, aquí era una ´oscurana´, pero con la llegada de la luz están cambiando muchas cosas, somos 35 familias que tenemos electricidad y por la voluntad de Dios y nuestras autoridades nuestro sueño fue realidad”.

Asimismo, uno de los habitantes beneficiados, Mariano Zelaya, expresó que “estamos agradecidos, felices porque nuestro lugar se engrandeció con la llegada de este proyecto y es bueno que se nos tome en cuenta porque estábamos olvidados y pasaron bastantes años y ahora ya tenemos la luz”.

De igual manera, en otro sector de la comunidad de El Socorro se entregaron materiales para poder culminar un proyecto de agua que beneficiará a varias familias. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto