“Mujer 2020: Tus decisiones proactivan el mundo” conferencia de Patricia Arias

ZV
/
1 de febrero de 2020
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Mujer 2020: Tus decisiones proactivan el mundo” conferencia de Patricia Arias

Dacia Reyes y Patricia Arias.

En ocasión del Día de la Mujer hondureña, la periodista, escritora y CEO de ComunicArte, Patricia Arias, ofreció la conferencia “Mujer 2020: Tus decisiones proactivan el mundo”. La motivadora disertación fue impartida el martes recién pasado, en el centro de convenciones Villareal de Tegucigalpa, donde Arias, como parte de su mensaje expresó “Mujer: Si no te decides a desenterrar tus viejos esquemas de pensamiento, las telarañas continuarán abrazando tus decisiones”.

Esta es la séptima edición en que Patricia Arias ofrece la conferencia con el fin de motivar y llevar una palabra de aliento que levante el ánimo de aquellas mujeres que deciden participar de una velada matizada de alegría y muchas sorpresas.

Otra particularidad es que la actividad es aprovechada para que emprendedoras puedan mostrar sus productos y así poder patrocinar los mismos en un ambiente en donde las féminas pueden conocerlos y adquirirlos.

El evento fue propicio para que Dacia Reyes Dietrich lanzara su primer libro :“El arte de vestir” con el cual la autora pretende contribuir a mejorar la imagen de sus lectoras, levantar la autoestima y procurar proveerles de herramientas para utilizar de mejor forma sus prendas de vestir.

Al finalizar degustaron un exquisito almuerzo y compartieron con las anfitrionas del encuentro.

Karina Antúnez y María Lucía Ramírez.
Las invitadas degustaron un almuerzo al final del evento.
Más de Sociedad
Lo Más Visto