Corporación de Comayagua rinde cuentas al pueblo

OM
/
4 de febrero de 2020
/
10:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Corporación de Comayagua rinde cuentas al pueblo

COMAYAGUA. Mediante un concurrido cabildo abierto de rendición de cuentas, la Corporación Municipal de Comayagua tuvo a bien invitar a los medios de comunicación, en la cual el edil, Carlos Miranda, presentó a la ciudadanía el presupuesto ejecutado en el año fiscal 2019 y el que se utilizará durante el presente año, según ordena la ley.

En este cabildo se expusieron todos los proyectos ejecutados por la alcaldía municipal de Comayagua, en donde se abordaron todos los tópicos en materia de educación, seguridad, salud, infraestructura y vivienda.
También se abordaron temas importantes como agua y saneamiento emprendurismo y apoyo a la mujer, además se presentaron los macro proyectos que se están ejecutando en este municipio y la periferia y caseríos y aldeas aledaños.

Carlos Miranda manifestó que “como hacemos puntualmente y siempre con el ánimo de que la población conozca cómo se realiza una gestión municipal y de la manera que se invierten los impuestos que el ciudadano paga, de igual forma es un buen espacio para conocer lo que pretendemos hacer este año”.

Hizo énfasis que Comayagua es una de las alcaldías que ha logrado un equilibrio bastante sostenible, ya que siempre cerramos y abrimos con saldo en bancos, eso significa que hacemos un uso óptimo de todos los recursos económicos que capta esa municipalidad. (SZM)

Más de Departamentales
Lo Más Visto