Tito Asfura: “tengo mis burros y mi corazón empeñados en trabajar”

ZV
/
9 de febrero de 2020
/
07:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tito Asfura: “tengo mis burros y mi  corazón empeñados en trabajar”

El alcalde capitalino se comprometió a trabajar por Honduras ante sus partidarios.

Santa Rosa Copán.- Nacionalistas del occidente de Honduras dieron su respaldo al movimiento Unidad y Esperanza, en la gira donde participaron connotados líderes, diputados, alcaldes y militantes del Partido Nacional en esa región del país.

El líder del movimiento Unidad y Esperanza, “Tito” Asfura, conocido cariñosamente como “Papi a la Orden” fue ovacionado en cada lugar que se visitó: La Labor, Ocotepeque; Santa Rosa de Copán; San Juan de Opoa y Gracias, Lempira.

En su mensaje, el coordinador del movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez, agradeció el apoyo para el mejor movimiento político a lo interno del Partido Nacional, que han ofrecido los nacionalistas del occidente de Honduras, donde se ratificó que el cariño y respaldo al líder “Tito” Asfura.

Por su parte, “Papi a la Orden” ratificó su vocación de trabajar, construir y servir, que es lo que ha aprendido desde hace 44 años y hasta que Dios le dé vida, dijo.

Cientos de nacionalistas de la zona occidental le dieron la bienvenida a su próximo precandidato, “Tito” Asfura.

Destacó que ese gran equipo y estructura del Partido Nacional tiene un compromiso para hacer bien las cosas, un compromiso de trabajar.

“Para las próximas elecciones, es un gran trabajo el que tenemos para poder salir adelante, para poder demostrar que el Partido Nacional cuando gobierna, gobierna en serio y nos ponemos a trabajar”, dijo.

“Tengo mis burros para trabajar, tengo mi corazón empeñado para trabajar y construir: eso es lo que van a ver de parte mía; vamos a fortalecer cada día más a nuestro Partido Nacional, que debe de ser un ejemplo a diario, que debe de ser un ejemplo para nuestras familias; nuestros padres nos dieron buenos ejemplos y eso es lo que debemos dar a nuestros hijos y ese es el ejemplo que debemos dar en nuestro gran Partido Nacional”, añadió.

Finalmente, agradeció el recibimiento y las sendas muestras de cariño que ha recibido de parte de las multitudes de nacionalistas del occidente del país.

Más de Políticas
Lo Más Visto