CCIC, en ‘alerta’ ante ideas de quitar vuelos internacionales en San Pedro Sula

OM
/
10 de febrero de 2020
/
11:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CCIC, en ‘alerta’ ante ideas de quitar vuelos internacionales en San Pedro Sula

Aeropuerto Ramón Villeda Morales, San Pedro Sula.

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) ratificó este lunes su oposición a la posible cancelación de vuelos internacionales en el aeropuerto sampedrano Ramón Villeda Morales, como una de las posibles negociaciones entre el gobierno y concesionarios cuando inicie a operar Palmerola en Comayagua.

La CCIC dijo este lunes a LA TRIBUNA que tiene información sobre sobre los planes de ejecutivos de la concesionaria debido a que  ‘Palmerola necesitaban el tráfico (vuelos) del Villeda Morales’.

‘Hay indicios que para hacer rentable a ese aeropuerto, se dejaría para vuelos domésticos al aeropuerto sampedrano’, conoció el diario de mayor influencia en la opinión pública hondureña.

Entretanto, Jorge Faraj presidente de la CCIC, adelantó que no permitirán que San Pedro Sula y el norte del país se quede sin vuelos internacionales.

‘Nos declaramos en alerta permanente en defensa del aeropuerto Ramón Villeda Morales. No vamos a permitir que dejen a San Pedro Sula sin vuelos internacionales como lo hicieron en Tegucigalpa’, atizó en Twitter el empresario. 

Detalles:

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto