“Taquiada” y “La Bibi” detenidos por la FNAMP en Choluteca

OM
/
10 de febrero de 2020
/
08:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Taquiada” y “La Bibi” detenidos por la FNAMP en Choluteca

CHOLUTECA. Un vendedor ambulante de los mercados de la ciudad de Choluteca, fue detenido ya que también se dedicaba a la venta de drogas y, que al momento de la captura se le incautaron varias bolsitas conteniendo supuesta marihuana.

Los agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), dieron captura a Yimi Alexis Cruz Peralta (23), conocido como “Taquiada”, mismo que se encontraba en cercanías del mercado Inmaculada Concepción o mercado nuevo de la ciudad de Choluteca.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, manifestó que el sindicado es originario y residente en el municipio de El Corpus y, que para evitar ser identificado, se hacía pasar como vendedor ambulante y así vender la droga.

Al momento de la captura, dijo, se le incautaron 33 bolsitas conteniendo supuesta marihuana y dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno, por lo que fue remitido ante las autoridades competentes por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas.

Asimismo informó de la detención de Waleska Nohemí Martínez Sánchez (26), conocida como “La Bibi”, quien se dedicaba hace un año al delito de la extorsión contra comerciantes en la ciudad de Choluteca.

La sindicada ya había sido detenida en el 2015 por el delito de lesiones y en enero del 2018 por extorsión y, nuevamente es capturada por este último quebrantamiento de la ley.

Más de Sucesos
Lo Más Visto