Narco se desploma en la celda, afectado por el coronavirus, y causa pánico en la prisión

RP
/
12 de febrero de 2020
/
11:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Narco se desploma en la celda, afectado por el coronavirus, y causa pánico en la prisión

Un presunto capo de las drogas, extraditado recientemente de Tailandia al Reino Unido, provocó el pánico por un posible contagio de coronavirus.

Según los informes, Mark Rumble fue arrestado en una motocicleta Harley Davidson en Pattaya, Tailandia, en noviembre. Antes de ser devuelto al Reino Unido, fue acusado de suministrar drogas a turistas. El supuesto narcotraficante niega las acusaciones.

El hombre de 31 años causó momentos de gran pánico en la prisión de alta seguridad donde se encuentra, después de colapsar en su celda a los pocos días de llegar, informa The Sun.

Según el periódico, un ala entera de la prisión se cerró por motivos de seguridad sanitaria y los reclusos se ven obligados a permanecer en sus celdas. A algunos de ellos se les van a hacer pruebas para comprobar si están infectados.

Los jefes de las instalaciones de la prisión de Oxfordshire todavía esperan los resultados de Rumble y de otro hombre, que se recibirán hoy a lo largo del día.

“Varios cientos de prisioneros en el ala C están encerrados y no pueden salir de sus celdas. Una prisión es el peor lugar para un brote de cualquier virus porque todos están en lugares cerrados y muy juntos”, explicaron funcionarios de prisión.

El Departamento de Correcciones de Tailandia confirmó la identidad de Rumble el miércoles por la mañana, pero dijo que no tenía síntomas y pasó un chequeo médico antes de su extradición.

Tailandia ha tenido 33 casos confirmados del virus mortal. El primer caso se conoció el pasado 13 de enero, dos semanas antes de que Rumble regresara. (eldiariony)

Más de Internacionales
Lo Más Visto