Premier del documental 100 Horas de Furia en Novacentrov

ZV
/
22 de febrero de 2020
/
09:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Premier del documental 100 Horas de Furia en Novacentrov

Raúl Agüero y Alejandro Irías.

Con la asistencia de un buen número de invitados especiales, amantes del séptimo arte y representantes de medios de comunicación, se llevó a cabo la premier del interesante documental “100 Horas de Furia” o la Guerra del Futbol, del director Walter Hernández.

La cinta, que presenta la verdadera historia sobre la guerra de 1969 entre Honduras y El Salvador, contada por los protagonistas de ambos paises fue disfrutada por los asistentes en las salas de Metrocinemas en Novacentro de Tegucigalpa, la noche del 19 de febrero.

La producción hondureña es el resultado de una investigación, recopilación y entrevistas realizadas a lo largo de más de 10 años, por Hernández, para reconstruir esos momentos de la historia del país, que dejó un saldo de entre cuatro y seis mil civiles muertos y más de 15 mil heridos.

La exhibición de la película, gracias al patrocinio de Diario La Tribuna, El País, entre otras empresas y Ba’lam Entertainment, se presenta en salas de cine a nivel nacional en las cadenas Metrocinemas, Cinépolis, Unicines y Cinemark, a partir del jueves 20 de febrero junto al cortometraje “Pulga” del director Alejandro Irías.

Previo a la presentación de las producciones hondureñas, los invitados participaron de un coctel en la sala VIP de Metrocinemas, donde los anfitriones dirigieron el brindis por el éxito de la cinta.

Lisandro Rosales, Freddy Díaz, Jance Carolina Fúnez, Luis Eveline.
Efraín Medina y Alba López.
Tayo Madrid, Jonathan Mendoza, Gerardo Moya.
Pedro Grave de Peralta, Monserrat Reconco, Luis Bustillo.
Andrés Irías e Ileana Palma.
Karina Lanza, Luis Acosta, Blanca Lanza.
Armando Urtecho y Lourdes Urtecho.
María José Alvarado y Maritza Guevara.
Anny Cárcamo y Daniella García.
Más de Sociedad
Lo Más Visto