Preparan 180 personas en el idioma inglés

OM
/
24 de febrero de 2020
/
09:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preparan 180 personas en el idioma inglés

Honduras a través de Visión Mundial y la Academia Europea, lideró un novedoso programa que sirve de ejemplo para otros países y que consistió en preparar a más de 180 personas en el idioma inglés, lo que genera un impacto positivo y cambia totalmente la vida de las personas que lo lograron y de la misma organización.

Visión Mundial Honduras desde el 2018 se propuso al meta junto a la Academia Europea en impulsar el programa «Yes we can» en seis sedes simultaneas en diferentes puntos del país.

Las clases fueron ofrecidas por maestros calificados de Academia Europea en Yamaranguila, Intibucá; El Negrito, Yoro; San Pedro Sula; Copán, Danlí y Tegucigalpa.

Con mucha alegría se realizó la ceremonia donde los participantes recibieron sus diplomas que los acredita como personas bilingües, cumpliendo así un sueño acariciado durante varios años por Visión Mundial, la mayor organización no gubernamental con presencia en muchos países del mundo.

La directora de Estrategias de Visión Mundial Honduras, Karen Ramos, agradeció la alianza con Academia Europea, y destacó el hecho que más del 40 por ciento de los coordinadores de esa organización ya hablan el nuevo idioma, lo cual les servirá enormemente en su vida personal y profesional.

De su lado, el director de iniciativa y estrategia para Centroamérica de Visión Mundial, Marco Villela, confesó que «es un día especial en vista que se cierra este sueño que teníamos de fortalecer la capacidad de hablar el inglés lo que sin duda abrirá muchas puertas a todo nivel».

«Agradecemos a la Academia Europea, ha sido un socio clave en este proceso, han sido muy constantes y con mucha flexibilidad de permitir que todos terminemos con buen suceso esta formación».

Más de Nacionales
Lo Más Visto