Mareros matan mujer y le dejan hijos heridos

ZV
/
27 de febrero de 2020
/
09:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mareros matan mujer y le dejan hijos heridos

Una mujer muerta y dos de sus pequeños hijos gravemente heridos dejó como resultado una tremenda balacera protagonizada por pandilleros, en el sector conocido como “El Picachito”, en la colonia Japón, cercana al barrio El Bosque, en Tegucigalpa.

La víctima es Blanca Azucena Sánchez Casaleno (44), originaria de San Francisco de Becerra, departamento de Olancho, y residente desde hace años en la vivienda donde la mataron a tiros y atentaron contra la vida de sus dos pequeños, una niña de 14 años y el otro de 13 por cumplir.

El parte policial indica que la humilde familia, a eso de las 8:00 de la noche, estaba en la casa con la idea de irse a descansar, cuando desconocidos fuertemente armados ingresaron abruptamente al inmueble y comenzaron a disparar contra la integridad de todos los parientes.

Después del fugaz ataque, el cuerpo de Sánchez Casaleno quedó sin vida dentro de la vivienda y los malvivientes huyeron del lugar con rumbo hasta ese momento desconocido para la Policía Nacional.

A los jóvenes se les supone responsables del delito de homicidio de la mujer y tentativa de homicidio en primer grado en perjuicio de los menores.

MENORES HOSPITALIZADOS

Mientras tanto, los dos menores de edad quedaron con vida, siendo rescatados por otros vecinos y trasladados al Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa.

Según parientes, la víctima del ataque ya había sido amenazada a muerte por unos antisociales que operan en ese sector capitalino, por razones aún desconocidas.

Por dicha muerte y ataque contra los menores, la Policía Nacional capturó a dos personas, residentes del barrio El Chile y supuestos integrantes de una pandilla que opera en esa zona cercana al centro capitalino.

Ambas personas fueron detenidas en el Hospital Escuela Universitario, lugar donde había sido ingresado uno de los supuestos delincuentes, al ser herido por sus compinches accidentalmente, cuando mataban a Blanca Azucena Sánchez Casaleno y herían de gravedad a sus dos hijos.

Los sospechosos fueron identificados como Odilio Alexander Carranza y su cónyuge, Suany Nicolle Valladares Yanes, ambos habitantes del barrio El Chile, cercano a donde aconteció la balacera.

Más de Sucesos
Lo Más Visto