Choca contra bus carro “paila” con el conductor muerto

ZV
/
29 de febrero de 2020
/
10:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Choca contra bus carro “paila” con el conductor muerto

Un hombre murió acribillado, mientras conducía su vehículo, en la comunidad de Limón, en Nacaome, Valle, por lo que su auto, sin control, chocó contra un autobús lleno de pasajeros.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, solo se mencionó que vestía una camisa cuadriculada rojo, blanco y azul, con pantalón crema.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos de la zona informaron que la víctima se transportaba en un vehículo pick up rojo, que luego impactó contra un bus “rapidito” de ruta “Amatillo-Tegucigalpa”. Por fortuna, los pasajeros resultaron ilesos y no hubo necesidad de auxiliarlos.

El reporte preliminar indica que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance al vehículo “paila” y le dispararon en varias ocasiones al conductor.

Con el instinto de salvar su vida, la víctima aceleró el automóvil, pero fue inútil porque expiró por los disparos y a esa velocidad se fue a impactar al bus amarillo, ya sin vida.

Hasta el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen hasta el levantamiento cadavérico por parte de los técnicos de Medicina Forense.

Más de Sucesos
Lo Más Visto