Con cuaresma inician los actos religiosos

ZV
/
4 de marzo de 2020
/
06:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con cuaresma inician los actos religiosos

COMAYAGUA. La feligresía católica ha estado llegando para acercarse con mayor fervor a todos los actos religiosos que ha sido promovidos por la Iglesia, ya que en sus homilías los frailes franciscanos, los sacerdotes mercedarios y algunos monjes jesuitas sostienen que no existe turismo religioso, porque cuando se trata de que los turistas lleguen a la excapital de Honduras arriban a conocer balnearios, el reloj más antiguo de América, la Caxa Real, y muchos monumentos históricos.

La profesora de generaciones, Gillermina Gaturno, manifestó que no existe el turismo religioso, pero sí lo hay en turismo de montaña, arqueológico, cultural y otros apelativos que no van con los principios religiosos, ya que el Divino Creador del Mundo vino a ser crucificado y a morir por nuestros pecados y enfermedades hace 2000 años, según el calendario gregoriano. En los últimos fines de semana tanto las iglesias católicas como las protestantes han estado abarrotadas de feligreses y creyentes. (SZM)

Feligreses católicos acuden para iniciar el tiempo de cuaresma que ya se está viviendo fervorosamente en la excapital de Honduras.
Más de Departamentales
Lo Más Visto