Koica realiza la actividad “Crecimiento y Desarrollo”

ZV
/
6 de marzo de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Koica realiza la actividad “Crecimiento y Desarrollo”

Niños de Intibucá y La Paz conocieron sobre su condición nutricional gracias a los voluntarios surcoreanos.

LA PAZ. Un grupo de voluntarios de la Agencia de Cooperación de Corea (Koica) que trabajan en La Esperanza, Intibucá y Marcala, La Paz, recientemente realizaron la actividad “Crecimiento y Desarrollo” en el centro educativo “Aplicación Honduras”, ubicado en Santa Catarina, Intibucá.

La actividad se desarrolló con el objetivo que los niños conozcan sobre su condición nutricional, haciéndoles diferentes exámenes para evaluar el peso, altura, examen de la vista y tipo de sangre.

Asimismo, se les impartieron charlas sobre el correcto lavado de manos para prevención de enfermedades, actividad en la que se les obsequió gel de manos y pastillas desparasitantes.

La actividad se organizó entre ocho voluntarios surcoreanos como parte del programa “World Friends Korea”, en el que se encuentran trabajando en Honduras profesionales en áreas de la salud, educación, administración pública, desarrollo comunitario, entre otras.

Koica realizó la actividad “Crecimiento y Desarrollo” en el centro educativo “Aplicación Honduras”, en Santa Catarina, Intibucá.
Más de Departamentales
Lo Más Visto