PRENSA

OM
/
9 de marzo de 2020
/
12:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PRENSA

EN CASA

Para los que duden dónde está todavía la influencia sobre la opinión pública, la prensa convencional con 78 horas de cubrir en forma masiva a Biden y hablar del “come back” del exvicepresidente, lo catapultaron para que barriera en el supermartes.

TRADICIONAL

Al final del día, gran parte de la opinión pública sigue dependiendo de lo que recibe a través de sus fuentes de información tradicional, ya que juzgan que es más veraz. En las redes por lo general la mitad es manipulado, y la otra mitad es equivocado.

CONFUSIÓN

Hay mucha confusión en el público sobre las medidas para prevenir contagio de coronavirus. La forma de limpieza, para evitar contaminación. Si es cierto que se han dado indicaciones pero las chatarras de los chats en vez de orientar confunden. Unos aconsejan una cosa y otros contradicen.

CADENAS

Esto requiere una comunicación masificada. Y bien estructurada. ¿No le parece a Salud que esta es hora que deberían montar cadenas nacionales cortas, educando y orientando, con imágenes graficas para que la gente entienda?

PÓLVORA

A un audio de un galeno que se regó como pólvora salieron las autoridades de Salud diciendo que no hay casos confirmados de coronavirus en Honduras. Que 4 casos sospechosos fueron descartados.

OJOS

Estuvo a reventar el campo Agach de la Sultana del Sur. El otro Mauricio les dijo a sus fans que viene a verlos a los ojos, que no los va a defraudar. El domingo día de cumpleaños y de lanzamiento oficial.

ABANDONA

El “exshowman” que se agachen a los que alude, le dijo que “MO no abandona a sus amigos, porque es un hombre de palabra.” Ah y apareció la resignada Olguita Alvarado. Y el alcalde Calidonio se desmangó desde SPS para decirles que de ese lado se están armando las estructuras.

FELICITADO

Aquí unos meneadores de petate. Pero allá el peloncito fiscal estuvo en Washington muy felicitado por Kozac. Y la Lisa Kubiske que de embajadora paso a otro cargo en el Depto. de Estado manda a decir que “es de lo mejor”.

MANDAS

El resignado que hace unos días tuvo audiencia allá donde se rasca el tigre, les dijo en Copán que si llega va a poner en práctica “Tú Decides, Tú Mandas”.

ESPALDARAZO

El pasado fin de semana, “Papi a la Orden” en compañía de “Dch” recibió espaldarazo del “cañón azul”, en donde inauguró un torneo de fútbol femenino y masculino. También tuvo mitin político en la “3 de Mayo”, El Reparto y la Villanueva.

EXPRÉS

Va a llegar antes el coronavirus que la entrega de paquetes exprés que se pidieron desde la Navidad antepasada. En más de año y meses no desempantanan semejante telaraña. ¿A quién se le reclama por lo que hicieron humo?

REVOLOTEANDO

Los suspirantes cheles también andan revoloteando cada cual por su lado buscando apoyo en los pueblos. Cada cual su tuco.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto