Cierran entradas y salidas de ciudad de Choluteca

OM
/
18 de marzo de 2020
/
11:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cierran entradas y salidas de ciudad de Choluteca

CHOLUTECA. Autoridades policiales, junto a militares realizaron cierres de negocios en los mercados de la ciudad de Choluteca ante el “toque de queda absoluto” emitida por el gobierno central por la alerta roja por el COVID-19 o coronavirus.

Ante la indiferencia de algunos pobladores del irrespeto de la medida del gobierno, de nadie entra, nadie sale del municipio de Choluteca por el primer caso de coronavirus y de cuatro casos sospechosos, las autoridades policiales-militares, iniciaron los patrullajes.

Las acciones de las autoridades fue cerrar entradas y salidas de la ciudad de Choluteca, a excepción de equipo pesado, mercadería de producto perecedero o de ciudadanos que se dirigen a sus trabajos debidamente identificados.

Cierran entradas y salidas de ciudad de Choluteca

En el caso de los mercados, los agentes policiales ordenaron a los dueños de bodegas cerrar sus negocios ya que está prohibida la apertura de los locales comerciales, como en los puestos de venta en los centros de abasto.

El jefe departamental de la Policía Nacional, subcomisionado Roberto Nain Núñez, lamentó la indiferencia de una parte de la población en irrespetar el “toque de queda”, ya que salen de sus hogares aduciendo emergencia, cuando no lo es.

Núñez manifestó que ha habido detenciones de personas y que son retenidas por 24 horas, más el expediente policial que se les apertura por incumplir una ordenanza de gobierno local y central.

Noticias Relacionadas: Reportan 4 sospechosos de COVID-19 en Choluteca

 

Cierran entradas y salidas de ciudad de Choluteca

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto