El Progreso establece cierre municipal por amenaza del COVID-19 (Vídeo)

OM
/
18 de marzo de 2020
/
12:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El Progreso establece cierre municipal por amenaza del COVID-19 (Vídeo)

Alcaldía y Salud redefinen plan de contención al COVID-19 en El Progreso (Vídeo)

La Alcaldía de El Progreso, Yoro, cerrará a partir de este miércoles los accesos y salidas viales al municipio como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

Con el objetivo de ‘preservar la salud de todos los progreseños, se cierran todos los accesos al municipio a partir de las 2:00 pm de este miércoles’, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en una  conferencia de prensa.

La media estará vigente hasta la medianoche (12:00 am) del domingo 22 de marzo y comenzará en el puente La Marimba, bulevar del este hacia San Pedro Sula.

El Progreso establece cierre municipal por amenaza del COVID-19 (Vídeo)

Estas medidas tienen como único propósito ‘salvaguardar la seguridad sanitaria de todos los progreseños ante la propagación del COVID-19, enfermedad de la que aún no se reportan casos en Yoro.

Solamente se permitirá el ingreso y circulación de los vehículos que transporten combustibles, productos agrícolas, alimentos, personal de hospitales públicos y privados, insumos médicos, productos básicos, agua y demás indispensables para la subsistencia.

Los carros de seguridad que transporten valores a las distintas instituciones del sistema financiero también podrán ingresar a El Progreso.

Detalles:

https://www.facebook.com/123318337856027/videos/509651149722312/

Noticias Relacionadas: Ahdippe se pronuncia sobre el cierre de gasolineras (Video)

El Progreso establece cierre municipal por amenaza del COVID-19(Vídeo)

 

Más de Departamentales
Lo Más Visto