Mi Primer Diario llega hasta Kruta en La Mosquitia hondureña

OM
/
23 de marzo de 2020
/
06:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mi Primer Diario llega hasta Kruta en La Mosquitia hondureña

Kruta es una pequeña población a orillas del río Kruta, en el departamento de Gracias a Dios, La Mosquitia hondureña. A Kruta se llega en lancha, en un viaje de unas dos horas atravesando la laguna de Karatasca desde Puerto Lempira y luego recorriendo estrechos canales que atraviesan hermosos manglares.

Lo primero que el viajero nota es el imponente río Kruta que se desliza mansamente hacia el mar Caribe. Y ahí, en su orilla, está la Escuela Dionisio de Herrera y sus niños y niñas perfectamente uniformados recibiendo clase. Mi Primer Diario estuvo allí, entregando a cada niño un ejemplar de la edición del mes pasado.

Mi Primer Diario fue creado en el año 2003 para llevar noticias a los niños y niñas entre los 6 y los 12 años de edad. Su contenido está creado y diseñado para que los lectores complementen la información que reciben en la escuela.

Mi Primer Diario es un diario de noticias e historias útiles para los niños. Mi Primer Diario se ha publicado con diferentes marcas en México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina. En todos esos paises se publica en papel, cada semana o cada dos semanas, según el país.

Más de Nacionales
Lo Más Visto