CANDELA

OM
/
27 de marzo de 2020
/
01:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CANDELA

EN CASA

Otro incendio en El Picacho. Y dicen que es provocado. No puede ser que en medio de esta pandemia, donde la gente está al borde de la desesperación, haya desalmados metiéndole candela a las pocas fuentes de agua.

PIRÓMANO

Y de nada sirve que digan que el fuego es provocado si no van a capturar a los pirómanos. Aquí no hay una tan solo que hayan capturado como para que eso sirva de escarmiento a los mecha corta.

ENFERMERAS

Nuevamente las enfermeras y auxiliares mandan a preguntarle a la ministra ¿Dónde es que están repartiendo los insumos que necesitan para no contagiarse, que ellas pueden pasar a recogerlos si es que no tienen alguien con quien mandarlos?

ESPACIALES

Que basta con que les den los implementos básicos, las mascarillas y guantes y el jabón de pelota, si es que no ajustaron esos trajes espaciales que usan los superiores.

RECOMPENSA

Que si no ajusta la cobija que un pelotón de ellas se ofrece a ir a Venezuela a agarrar del gañote a Nicolás y a Diosdado “con el mazo dando”, para cobrar la recompensa y comprar insumos.

LA CUENTA

La Singer –máquinas de coser– reporta ya el primer fallecido por coronavirus, un señor mayor de 60 años. Y la ministra manda a decir que saquen la cuenta, que un contagiado se la pasó a otros mil.

AISLAMIENTO

!Bueno! Los médicos infectólogos le sugirieron a la Singer que la cuarentena y no la“cuarentona”,además de ampliarse debe estructurarse; sobre todo radicalizar el aislamiento para contener la segunda incubación de la “corona”, porque de lo contrario muchos caerán como “pollos”.

PRENSA

A ver como le va a AMLO y a Bolsonaro que atacaron a la prensa de amarillista, porque recomienda el aislamiento para evitar contagio. AMLO quiere que se reúnan y se den picos y abrazos. Cuando estalle eso a ver si piensa lo mismo.

COLORETE

El jefe de la bancada azul, “DCh” en sus redes sociales posteó que toda ración de comida debe ser entregada sin distingo de color y que nadie porque el que quiera ponerle “colorete” que lo haga de su bolsa.

TIJERAZO

El “tijerazo” que acaba de pasar en Italia, en donde se eliminaron 230 disputados y 115 senadores.

PESCADO

Ese Quintín salió aventado; le compró pescados a un grupo campesinos y eso fue lo que le mandó a los pobladores que viven en las zonas marginales como ayuda de la comuna, más una donación de pan molde.

INTERFERÓN

En Venezuela ya tienen la primera muerte por coronavirus. Con todo y que Nicolás fanfarroneó que tenía la cura con una interferón que le habían mandado de Cuba. El otro que mando a traer de la medicina fue Bukele.

EDITORIALES

Han celebrado los empresarios y las cámaras y la marimba del Cohep, los análisis económicos y las recomendaciones que se ofrecen en los editoriales de La Tribuna.

MAQUILADORAS

Manda a decir el presidente de la Asociación de Maquiladores que están trabajando con los obreros y el minis de Trabajo para encontrar una solución. Todo se está parando dice y que van a salir afectados.

CAMPAÑAS

Ya días les recomendamos que se integraran al ámbito nacional para que en momentos de crisis el público no los vieran como que solo el mercado de afuera les interesa. ¿Y que pasó que se hicieron los chanchitos con las campañas de beneficio social que deben auspiciar en los medios como en esta crisis del coronavirus para evitar su propagación?

Noticias Relacionadas: EL PERIÓDICO Y LA CRISIS

CANDELA

Más de Pildoritas
Lo Más Visto