Con tomas esperan ayuda alimentaria

OM
/
31 de marzo de 2020
/
12:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con tomas esperan ayuda alimentaria

Con el cierre de calles muchos de los manifestantes esperan llamar la atención de las autoridades.

En varios puntos del Distrito Central ayer se registraron tomas con bloqueos de calles por enardecidos manifestantes que exigían ayuda alimentaria, justificando no tener dinero para permanecer en sus hogares durante la cuarentena obligatoria para prevenir el contagio del COVID-19.

Entre las principales tomas registradas ayer resaltaron varias entre la zona de La Laguna, El Carrizal y la aldea El Lolo, así como en la colonia Cerro Grande, en la calle que conecta los sectores dos y cuatro y otra manifestación desarrollada en el puente del barrio El Chile, cercano al centro histórico de la capital.

Los manifestantes colocaron piedras y llantas viejas en las calles para interrumpir el tráfico vehicular y este tipo de acciones causan muchos daños colaterales, ya que los carros que abastecen los principales puntos comerciales no pueden circular y entre esos insumos a veces destacan productos sanitarios que se ocupan en hospitales y centros de salud.

De igual manera, por las tomas se le cierra el paso a las ambulancias que pueden llevar enfermos o pacientes en estado delicado de un departamento o municipio rumbo a los hospitales y clínicas del país. (KS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto