Joven muerta deja balacera entre policías y desconocidos

ZV
/
3 de abril de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven muerta deja balacera entre policías y desconocidos

Una mujer que se transportaba en una camioneta de lujo, junto a otras personas, murió a balazos durante un enfrentamiento armado con la Policía en un sector de Buenos Aires en San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

La refriega inició el pasado jueves, a las 08:30 de la noche, cuando la unidad policial verificaba la presencia sospechosa de una camioneta Prado, sin placas, en pleno toque de queda absoluto en ese sector.

Los agentes procedieron a solicitar la identificación de los tripulantes, pero fueron recibidos a tiros, desatando el enfrentamiento y luego una persecución.

Posteriormente se reportó la ubicación del vehículo y la dama muerta frente a la sala de emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Como parte del procedimiento de ley, los policías que participaron en la operación fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público; el director general de la Policía ordenó el acompañamiento legal durante el proceso en marcha.

Asimismo la conformación de un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para entregar un reporte exhaustivo de los hechos, el cual será remitido a la Agencia Técnica de Investigaciones (ATIC), ente responsable del esclarecimiento del caso.

Más de Sucesos
Lo Más Visto