Otro muerto en “guerra” abierta entre pandillas

ZV
/
15 de abril de 2020
/
09:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Otro muerto en “guerra” abierta entre pandillas

Una guerra declarada entre la Mara Salvatrucha (MS-13) y miembros de “El Combo que no se deja”, dejó como saldo otro muerto en un tiroteo, suscitado en el conflictivo sector de “El Picachito”, contiguo a la colonia Japón, zona norte de Tegucigalpa.

La víctima de la última balacera es Jorge Moisés Sosa Oseguera (35), residente del sector donde perdió la vida de manera violenta, a manos de “mareros” que operan en esa zona capitalina.

Trascendió que Sosa Oseguera era un despachador de un punto de taxis que opera en ese sector conflictivo de la capital.

El hecho criminal ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando al hombre lo interceptaron sujetos fuertemente armados que sin mediar palabras le comenzaron a disparar.

Otro muerto en “guerra” abierta entre pandillas

Sosa Oseguera quedó herido de varios balazos y fue trasladado de emergencia hacia el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde los médicos de turno reportaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado hacia la morgue capitalina.

En la escena, agentes policiales, encontraron una decena de casquillos de arma automática, tipo nueve milímetros.

El domingo pasado tres jóvenes fueron ultimados a tiros durante otra balacera ejecutada en una canchita que está ubicada entre las colonias “El Picachito” y Japón. Dos murieron en el lugar del conflicto y posteriormente un tercero falleció en el Hospital Escuela Universitario, hasta donde había sido trasladado gravemente herido.
En el mismo hecho resultaron heridas cinco personas más que fueron trasladadas en un taxi al centro asistencial. Versiones policiales indican que los atacantes fueron miembros de la agrupación de “El Combo que no se deja”, quienes portaban fusiles AK-47.

Desde hace varios meses hay una “guerra a muerte” entre integrantes de “El Combo que no se deja” y miembros de la MS-13 por la disputa abierta de territorio para la venta de drogas y extorsiones, entre otros ilícitos.

Noticias Relacionadas: Pandillas amenazan a salvadoreños para que respeten cuarentena

Otro muerto en “guerra” abierta entre pandillas

Más de Sucesos
Lo Más Visto