Infop rediseña oferta formativa en línea

MA
/
4 de mayo de 2020
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Infop rediseña oferta formativa en línea

Infop pone a disposición de los interesados innovadores cursos tecnológicos en línea.

El Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) informó a la población que, debido a la cuarentena emitida por el Sistema Nacional de Riesgos (Sinager), debido al COVID-19, se fortalecerá y readecuará la oferta formativa en línea.

Infop pone a disposición de los interesados innovadores cursos tecnológicos que respondan a la demanda laboral actual del sector empresarial, a fin de contribuir con la formación profesional de los estudiantes.

Infop rediseña oferta formativa en línea

Los cursos que se ofrece a las empresas son la creación de páginas web, diseño de estrategias de ventas y mercado digital, que son parte de las nuevas herramientas para ayudarles a repotenciar sus negocios en la nueva realidad económica.

“Estamos trabajando arduamente para dar continuidad a la formación profesional y apoyar a la micro, pequeña y grande empresa en la reinvención y potenciación de sus negocios”, dijo la jefe de Acciones formativas de esta institución, Maritza Agüero.

Asimismo, agregó que “contamos con una variedad de cursos en línea enmarcados en el fortalecimiento de las capacidades del talento humano, en áreas de vanguardia a nivel mundial”.

Con esta iniciativa que Infop brinda a las empresas de dar respuestas al sector empresarial, mediante las capacitaciones, se fortalece a su personal y ayuda a que sus negocios crezcan, para ser más competitivos y contribuir al desarrollo del país. (JAL)

Noticias Relacionadas: Migrantes retornados serán aislados en el Infop a partir de hoy

Infop rediseña oferta formativa en línea

Más de Nacionales
Lo Más Visto