Lish y Bigtoryno lanzan rap de esperanza ante el COVID-19

MG
/
5 de mayo de 2020
/
01:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lish y Bigtoryno lanzan rap de esperanza ante el COVID-19

Lish y Bigtoryno lanzan rap de esperanza ante el COVID-19

Los artistas nacionales Lish y Bigtoryno unieron sus talentos para crear una bonita melodía al ritmo de rap basada en la esperanza y en la lucha de los hondureños ante el COVID-19.

La canción “Lo haremos juntos”  envía un mensaje de ánimo y esperanza al pueblo hondureño durante los días de incertidumbre e inestabilidad por la pandemia mundial del coronavirus.

La letra e idea nació de Lish, quien llamó a Bigtoryno para mostrarle su proyecto. “Cuando escuché la idea le dije que sí, que me gustaría participar y buscamos la manera de poder grabarla”.

Se trata, como explicó Bigtoryno, de un tema inspirado por la crisis sanitaria mundial, con el que esperan transmitir un poco de fe durante la tragedia y la confianza de que todo saldrá bien cuando logremos volver a la normalidad.

De acuerdo con el artista, esperan llegar a los corazones de todos aquellos que están sufriendo, ya sea porque están relacionados directamente con casos de COVID-19 en sus familias, o bien, porque son golpeados en su economía, debido al aislamiento obligatorio para evitar que siga la propagación del virus.

“A nuestros hermanos hondureños les decimos, que hay que tener fe y la esperanza de volver a ser felices como antes. En este proyecto estamos involucrados dos artistas nacionales, que buscamos hacer un aporte al problema que estamos pasando, con nuestras letras queremos llevar un poco de inspiración y fe a todos”, explicó Bigtoryno.

Lish y Bigtoryno lanzan rap de esperanza ante el COVID-19

Lish y Bigtoryno lanzan rap de esperanza ante el COVID-19
Bigtoryno (der) y Lish.

“No puede perderse la esperanza”

El dúo rescató la melodía de la famosa canción de finales de los noventas, I’ll be missing you, para dar vida a una letra que inspira a los hondureños a levantarse y superar todos juntos la adversidad actual.

“Te ruego que no pienses que es un juego, el tiempo lo recuperaremos luego, sentimos dolor y mucha añoranza, no puede perderse la esperanza…”, cita textualmente el tema para luego destacar: “No pierdo la fe, sobreviviré, te volveré a ver y te abrazaré, lo haremos juntos; no me rendiré, siempre estoy de pie, me levantaré mucho más fuerte, lo haremos juntos”.

Y aunque la grabación del tema implicó un reto debido a la cuarentena y el cierre de estudios musicales en la ciudad, los emprendedores músicos se las ingeniaron y con la ayuda de Luis Contreras, bajista de la banda Natural, quien dicho sea de paso, es el hermano mayor de Bigtoryno, pudieron grabar desde su residencia la emotiva canción con la que buscan inspirar a toda Honduras.

El cantante nacional, se despidió enviando un mensaje puntual a todos los hondureños, “creo que en estos momentos nuestras vidas y la de nuestros familiares es lo más importante, pensar en volver a comenzar de nuevo puede ser difícil pero no es imposible. A quienes han perdido sus empleos y sus ingresos diarios, les digo que hasta con más fuerza vamos a salir adelante, hay que tener fe en Dios y confiar, no estamos solos ‘Lo haremos juntos’ y saldremos adelante en el futuro”, concluyó.

Noticias Relacionadas: COVID-19: elegir entre nuestra salud y la economía

Lish y Bigtoryno lanzan rap de esperanza ante el COVID-19

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto