Moradores de barrio Sipile, El Centavo y zonas aledañas reciben insumos

MG
/
5 de mayo de 2020
/
01:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Moradores de barrio Sipile, El Centavo y zonas aledañas reciben insumos

La Policía Nacional en aras de prevenir el contagio del coronavirus, ejecutó la operación “Todos con Mascarilla”, entregando más de 10 mil unidades de este insumo sanitario en cuatro barrios de la ciudad capital hondureña.

La acción comunitaria y preventiva se desarrolló por agentes asignados al Distrito 1-8 de Belén, en los barrios El Centavo, El Chiverito, Sipile y La Obrera de Tegucigalpa.

Doña Ramona Cruz Sosa, vecina de la barrio Sipile, agradeció a los agentes del orden por esta importante actividad para prevenir el COVID-19, asimismo conmovió a los funcionarios con sus bellas palabras de gratitud y admiración.

“Es triste esta situación, pero más triste es ver a los policías bajo el sol luchando con muchas personas que no hacen caso; ellos arriesgan su vida y también están propensos a contagiarse de este virus, solo pido a Dios los guarde siempre donde quiera que anden”, expresó doña Ramona quién tiene 86 años de edad.

Cabe mencionar que las mascarillas resisten al menos 15 lavadas y uso es exclusivo para prevenir el contagio y propagación de la actual pandemia que azota el país.

Esta acción se desarrolló casa por casa en los diferentes barrios antes mencionados.

La Policía Nacional continuará entregando insumos sanitarios para prevenir el coronavirus en todo el territorio hondureño e invita a la población a tomar todas las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del mismo.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto