Atrapados tres pandilleros envueltos en matanzas

MA
/
6 de mayo de 2020
/
12:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapados tres pandilleros envueltos en matanzas

Se informó que entre los detenidos fue capturado el pandillero apodado como “El Chino”, segundo al mando de la pandilla 18 a nivel noroccidental del país.

Tres miembros de la pandilla 18, que supuestamente estarían de forma directa vinculados a las últimas masacres ejecutadas en la zona norte del país, fueron capturados ayer tras intensos operativos de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP).

Dos de los sujetos fueron detenidos en el municipio de Choloma, Cortés y los identificaron con los alias de “El Terror” y “El Cárdenas”, dedicados a la extorsión, entre otros ilícitos y son investigados por su participación en crímenes múltiple perpetrados en el municipio de Choloma, donde recién perdieron la vida violentamente tres jóvenes.

Atrapados tres pandilleros envueltos en matanzas

Al momento de la captura les decomisaron un fusil AR-15 y un arma corta tipo pistola que se verifica si fueron usadas en la masacre ejecutada el mes pasado y así abrir líneas de investigación en contra de “El Terror” y “El Cárdenas”.

Simultáneamente, en la colonia Planeta de San Pedro Sula, arrestaron a un pandillero conocido como “El Chino”, a quien se le decomisó un arma de fuego, una libreta donde se detalla sus actividades ilícitas, así como los nombres de sus posibles víctimas, entre personas particulares y miembros de pandillas rivales.

Según los agentes, actualmente ostentaba el cargo del segundo al mando de la 18 a nivel noroccidental y se encargaba de “tirar” instrucciones criminales a los demás miembros y simpatizantes de esa asociación ilícita en el norte del país. (JGZ).

Noticias Relacionadas: Al descubierto cementerio clandestino de pandilleros

Atrapados tres pandilleros envueltos en matanzas

Más de Sucesos
Lo Más Visto