La nueva práctica sexual que emociona a muchas parejas

RP
/
15 de mayo de 2020
/
10:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La nueva práctica sexual que emociona a muchas parejas

La nueva práctica sexual que emociona a muchas parejas

Algo en lo que pueden acordar las personas que han estado en relaciones románticas largas es que, hay momentos en los que realmente la monotonía puede afectar el bienestar de la pareja, no quiere decir que ya no se quieran, solo que esa zona de confort se ha vuelto una rutina que es difícil evitar.

Esto podría provocar aburrimiento y en algunos casos, alguno o ambos, deciden dar por terminada la relación. Sin embargo, el secreto está en innovar y pensar en cosas que los hagan retarse como pareja, hacer viajes, cambiarse de casa o nuevos escenarios que les emocione a ambos.

Un aspecto que suele verse perjudicado por la monotonía es el sexual, y ahí es cuando aparece cierta modalidad que emociona a muchos, el cuckolding. Para revivir la pasión, algunas parejas acuden a esta práctica que en diferentes contextos es considerada tabú.

Esta tendencia hace referencia a que uno de los dos tenga sexo con una persona fuera de la pareja y le cuente al otro la experiencia, en algunos casos, alguno de los dos puede participar como espectador (voyeur).

La nueva práctica sexual que emociona a muchas parejas

Aunque suene algo raro para usted, para muchas parejas no es extraño y de hecho es la clave para que la relación se mantenga a flote a lo largo de los años.

De acuerdo un reciente estudio publicado en el portal Psychology Today, el juego del cuckolding es una buena idea para diversas parejas en la actualidad, esto se debe a que así sienten que la relación puede crecer y reavivarse.

Como ven una faceta diferente en su enamorado, en una experiencia desconocida, la fantasía hace que todo de repente vuelva a ser emocionante.

“A nadie le gusta la idea de la traición, o al menos, no a muchos. Pero, ¿y si fuera una ‘traición controlada’ que pudiera reavivar pasiones apagadas y remover sentimientos olvidados? El cuckolding es solo eso: permitir que la pareja tenga relaciones con otras personas, pero con su visto bueno y, en ocasiones, bajo su mirada atenta”, explica Paloma Díez Abad, de Mundo Psicólogos.

Se preguntará si esto es una versión de una relación abierta, la respuesta es: no precisamente. Esta práctica es esporádica y solo busca agregarle picante a las cosas, una relación abierta es una constante en la pareja. (Kienyke)

Noticias Relacionadas: Lavezzi denuncia chantaje con videos sexuales

La nueva práctica sexual que emociona a muchas parejas

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto