Capturan asaltante en calle de Comayagua

ZV
/
17 de mayo de 2020
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan asaltante en calle de Comayagua

Un asaltante que recién había despojado de sus pertenencias a varias personas fue detenido por la Policía Nacional en plena vía pública de la colonia Valladolid en Comayagua, en la zona central de Honduras.

Agentes de prevención y seguridad comunitaria realizaban un operativo cuando fueron alertados sobre una serie de asaltos en la zona, a través de la línea 911.

Los uniformados se movilizaron al lugar para tratar de detener al asaltante, pero este en vez de rendirse disparó contra la autoridad.

Capturan asaltante en calle de Comayagua

Afortunadamente, los agentes lograron reducirlo a la impotencia y decomisarle un revólver con serie no legible, tres proyectiles sin percutir y tres casquillos de bala ya disparados.

También le incautaron un arma blanca tipo yatagán con la parte superior de la hoja dentada con empuñadura de metal y un celular.

El imputado fue remitido a la Fiscalía de Comayagua, por suponerlo responsable de robo a mano armada, portación ilegal de arma de fuego y atentado en perjuicio de ofendido protegido y por atentar contra los agentes policiales.

Noticias Relacionadas: Hombre es capturado en Comayagua por cultivar más de 100 plantas de marihuana

Capturan asaltante en calle de Comayagua

Más de Sucesos
Lo Más Visto