Familias reciben insumos alimenticios y mascarillas

ZV
/
20 de mayo de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familias reciben insumos alimenticios y mascarillas

Con 42 casos oficialmente confirmados por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), el departamento de Choluteca, junto al de Colón, ocupan el quinto lugar de mayores casos positivos de COVID-19, por lo que sus autoridades internas están redoblando esfuerzos para luchar contra la pandemia.

En busca de bajar las estadísticas negativas, la diputada nacionalista Suany Núñez, ha puesto en marcha un operativo para equipar con mascarillas a las familias más vulnerables del sector sur del país.

Además, también se está trabajando en la dotación de insumos alimenticios, para que las familias respeten la cuarentena y se mantengan en sus casas y así evitar mayor cantidad de contagios y por ende pérdidas de vidas.

La legisladora agradeció a voluntarios y equipo de trabajo que le está permitiendo llegar a todos los caseríos y aldeas de Choluteca.

En esta donación de insumos la diputada Núñez, estuvo acompañada de Javier Mendieta, para darle respuesta a la gestión realizada por el alcalde Luis Hernández. Las familias beneficiadas corresponden a las comunidades de: La Mina, La Papaya, San José y El Bajío, del municipio San Isidro, Choluteca.

“Estamos agradecidos con Jehová por permitirnos llegar con ayuda a 300 familias humildes, a las que le pudimos compartir con mucho cariño, leche, pan, arroz, harina de maíz y mascarillas para medidas de protección contra el COVID-19”, explicó la legisladora Núñez. (JC)

Más de Departamentales
Lo Más Visto