Entregan donativos a 11 centros de salud

MG
/
2 de junio de 2020
/
03:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan donativos a 11 centros de salud

MARCOVIA, Choluteca.- Próximamente estarán llegando a este municipio las maletas biomédicas donde dos médicos a través de la plataforma virtual están siendo capacitados por profesionales de la medina de Francia.

Así lo dio a conocer el alcalde marcoviano, José Nahúm Calix, agregando que dichas maletas biomédicas serán activadas como clínicas médicas y que estarán ubicadas en los predios del Palacio Municipal por el acceso al internet.

Calix manifestó que con las maletas biomédicas se podrá hacer revisiones a pacientes de los oídos, cardiogramas, exámenes de piel, entre otros, por lo que el apoyo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), es importante.

Al mismo tiempo agradeció a la organización Living Water Internacional Honduras, por el apoyo a los 11 centros de salud existentes en el municipio por estar en primera fila en la emergencia del Covid-19.

La autoridad municipal agradeció a la organización sin fines de lucro por el apoyo a los centros de salud con 2 galones de gel e igual para jabón en líquido y cloro, 200 mascarillas quirúrgicas e igual número en guantes latex para cada centro de salud y, que esta es la primera ayuda, sin descartar otras próximamente.

Más de Departamentales
Lo Más Visto