Poder Judicial reincorpora labores a nivel nacional

MA
/
8 de junio de 2020
/
09:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Poder Judicial reincorpora  labores a nivel nacional

Poder Judicial reincorpora labores a nivel nacional

Poder Judicial reincorpora labores a nivel nacional. Sin audiencias, sin atención al público y con un 20 por ciento de sus empleados en sedes con mayor incidencia de casos de COVID-19, fue como reinició labores el Poder Judicial a nivel nacional.

“Los servidores judiciales se presentaron a los edificios, a nivel nacional, para iniciar sus labores, tal como lo aprobó el pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en el plan de reincorporación responsable y gradual para la labor presencial”, detalló el portavoz de ese Poder del Estado, Carlos Silva.

Continuó que en las sedes judiciales de mayor problemática de la pandemia del COVID-19 se presentó un 20 por ciento de la totalidad de los empleados, mientras que en las sedes judiciales que presentan menos incidencias de casos de COVID-19 se presentó a laborar el 40 por ciento.

Poder Judicial reincorpora labores a nivel nacional

Silva además remarcó que por esta semana no se atenderán usuarios ni se están realizando audiencias de ningún tipo, salvo aquellas que se están presentando por emergencia o por flagrancia, que se están celebrando en los juzgados que se encuentran de turno.

Dentro de lo aprobado por el pleno de magistrados de la CSJ, existen varias fases para la presentación de los empleados que se extienden hasta el próximo 15 de agosto, además hay que recordar que se declaran como días inhábiles, todos estos días a partir de la presentación de los servidores judiciales como los plazos de los términos para los recursos y para la realización de las audiencias que se han presentado. (XM)

Noticias Relacionadas: Unos 40000 empleados de la maquila reinician labores

Poder Judicial reincorpora labores a nivel nacional

Más de Nacionales
Lo Más Visto