Prohíben obstaculizar tráfico con retenes de bioseguridad

ZV
/
24 de junio de 2020
/
09:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prohíben obstaculizar tráfico con retenes de bioseguridad

Prohíben obstaculizar tráfico con retenes de bioseguridad

Prohíben obstaculizar tráfico con retenes de bioseguridad. LA MASICA, Atlántida. Un grupo de personas que mantenían un retén de bioseguridad fueron desalojados y algunos requeridos, porque extorsionaban con dinero a las personas que querían cruzar por dicho sector de esta municipalidad.

Desde que entró la pandemia del COVID-19, son incontables los retenes que se ubican en distintas calles y carreteras en prácticamente todo el país, donde bajo el pretexto de fumigar los carros que pasan, rateros y méndigos aprovechan para esquilmar a la ciudadanía.

Por esta razón, fue que la Policía Nacional procedió hoy a desalojar y prohibir a un grupo de hombres y mujeres que se dedicaban a esta actividad en la comunidad antes mencionada.

El desalojo fue en atención a denuncias ciudadanas en contra de los malvivientes que se habrían ubicado en un retén. La acción se ejecutó ayer a las 9:30 de la mañana en el sector de la entrada a la comunidad de El Naranjal, de este municipio.

Antes del desalojo, las autoridades policiales recibieron denuncias que en el sitio, un grupo de personas, en supuesto estado de ebriedad, se dedicaban a pedir dinero a los ciudadanos que transitaban en sus vehículos.

Asimismo, se alertó a los agentes policiales que en el lugar los comuneros realizaban desorden público y otros actos inmorales que contravienen la Ley de Convivencia Ciudadana y restricciones establecidas por Sinager. Por tal razón hasta el sector llegaron varios efectivos policiales, desalojando a las personas que obstaculizaban el tránsito. (JGZ)

Noticias Relacionadas: AMDC recibe materiales de bioseguridad de la embajada de Taiwán

Prohíben obstaculizar tráfico con retenes de bioseguridad

Más de Departamentales
Lo Más Visto