Decomisan fuerte carga de marihuana en Yoro escondida en rastra

MG
/
27 de junio de 2020
/
04:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan fuerte carga de marihuana en Yoro escondida en rastra

Decomisan fuerte carga de marihuana en Yoro escondida en rastra

Decomisan fuerte carga de marihuana en Yoro escondida en rastra, Un fuerte cargamento de marihuana fue decomisado este sábado en Yoro, el cual iba escondiddo en una rastra.

Los agentes a cargo dijeron que son aproximadamente 600 libras que se decomisaron en un operativo de inteligencia en esa zona del país.

Los efectivos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP requirieron además a dos individuos miembros de una estructura criminal.

El arresto y decomiso se produjeron en el sector de Guaymitas, El Progreso, Yoro,  al ser éste inspeccionado por los agentes de la FNAMP.

Los detenidos son Carlos González Pineda (34), alias “Calin” y Víctor Alfonso Menbreño García (33), apodado “Víctor”.

Llevaban cinco sacos color rojo conteniendo hierba seca marihuana, con 309 paquetes con un peso aproximado de 600 libras, Dinero en efectivo, 55 Quetzales en denominaciones, dos teléfonos celulares, un arma de fuego calibre milímetros con su respectivo cargador conteniendo 6 proyectiles.

Serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra el Microtráfico de Drogas, por suponerlos responsables de cometer el  delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras, y portación ilegal de armas de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior de la población del estado de Honduras.

Los miembros de organizaciones criminales continúan cometiendo el ilícito de tráfico de droga pese a que hay una orden de confinamiento a nivel nacional por la emergencia sanitaria.

Noticias Relacionadas: Decomisan fuerte carga de marihuana en Yoro escondida en rastra

Decomisan fuerte carga de marihuana en Yoro escondida en rastra

Más de Sucesos
Lo Más Visto