Así inició German Vallecillo el festejo de su cumpleaños antes de ser ultimado (Video)

MA
/
1 de julio de 2020
/
01:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así inició German Vallecillo el festejo de su cumpleaños antes de ser ultimado (Video)

Así inició Germán Vallecillo hijo a festejar su cumpleaños antes de ser ultimado.

Así inició German Vallecillo el festejo de su cumpleaños antes de ser ultimado (Video). El reconocido periodista de La Ceiba, German Vallecillo Jr., inició desde tempranas horas de este miércoles a festejar y agradecer a sus amigos, familia y seguidores de las redes sociales, las diferentes muestras de cariño expresadas por motivo de su cumpleaños hoy, sin imaginar que horas más tarde criminales acabarían con su vida.

Compañeros de labores y amigos del canal de televisión 45tv, recibieron con consternación la noticia de la pérdida irreparable de sus dos compañeros, Vallecillo y su camarógrafo, Jorge Pozas.

Sus allegados, relataron que para este día Vallecillo, celebraría su aniversario natalicio con sus compañeros del medio de comunicación en el que laboraba desde hace varios años y después compartiría junto a su familia y su padre, el destacado periodista, Germán Vallecillo.

Vallecillo Jr. realizó antes de que criminales apagarán su alegría y su vida, dos videos en su Facebook, mostrando como era inundado por mensajes de cariño y aprecio en esta fecha tan especial.

Internautas hoy, califican los hechos como un crimen previamente planificado, y cambiaron sus mensajes de felicidad, por los de exigencia de una verdadera justicia dirigidas a las autoridades, para que el crimen de los dos grandes profesionales de los medios de comunicación no quede impune.

<

Noticias Relacionadas: Emotivo sepelio tributan ceibeños a Germán Vallecillo Jr.

Así inició German Vallecillo el festejo de su cumpleaños antes de ser ultimado (Video)

Más de Sucesos
Lo Más Visto