Omar Rivera: ¨No se dejen llevar por el antagonismo¨

ZV
/
9 de julio de 2020
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Omar Rivera: ¨No se dejen llevar por el antagonismo¨

Omar Rivera: ¨No se dejen llevar por el antagonismo¨

Omar Rivera: ¨No se dejen llevar por el antagonismo¨, Omar Rivera: ¨No se dejen llevar por el antagonismo¨, El dirigente de la sociedad civil, Omar Edgardo Rivera, hizo un llamado a la unidad nacional, en el marco del estado de emergencia por la pandemia del COVID-19, e instó a los diferentes sectores de la sociedad a “no dejarse llevar por el antagonismo que tanto daño le ha hecho al país en la última década”.

“Es un pecado lo que hacen aquellos que andan sembrando odio y generando enfrentamientos en momentos en los cuales se requiere de la unidad nacional; no es justo perder el tiempo en lugar de colaborar. Deberían de estar trabajando de la mano y no encrispando el ambiente y rompiendo puentes entre los diferentes sectores de la sociedad”.

“No es tiempo para enfrentamientos políticos, es momento para la unidad de todos los hondureños; el que ande en eso, que se haga a un lado y deje trabajar a los demás¨.

“Dan pena, es repugnante, es despreciable que mientras la gente se enferma y muere, la división por motivación política electoral aflore en algunos pocos; eso no se los perdonara la gente¨.

Del mismo modo, Omar Rivera, hizo un fuerte cuestionamiento a los funcionarios públicos que actúan con opacidad en el desempeño de sus funciones gubernamentales, especialmente a quienes administran fondos del Estado; “la falta de transparencia es caldo de cultivo para la comisión de delitos y enriquecerse ilícitamente”.

Noticias Relacionadas: Alcalde pinta «Black Lives Matter» frente a Torre Trump

Omar Rivera: ¨No se dejen llevar por el antagonismo¨

Más de Nacionales
Lo Más Visto