SIMPÁTICO

ZV
/
9 de julio de 2020
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SIMPÁTICO

Ya ven que POTUS es simpático cuando lo tratan con cariño. AMLO fue todo sedocito, se hizo la prueba del COVID-19, para no contagiarlo, se puso el tapabocas y le trataron bien bonito.

GUAPOS
Hasta le dijeron que los mexicanos son “fantásticos, únicos, extraordinarios, trabajadores, guapos”. Very handsome.

AGUARON
Aquí hay varios que en las redes confiesan que se les hizo nudo la garganta y se les aguaron los ojos cuando oyeron a AMLO hablar de cómo de digno lo habían tratado.

HÚMEDOS
Húmedos tienen los ojos de tanto llanto, los migrantes hondureños por el trato que reciben allá en México y se les atraganta el galillo cuando los agarran en manada para deportarlos en medio de la pandemia.

CÍVICO
Desde que comenzó esta calamidad preguntábamos si no era preferible habilitar las instalaciones del Centro Cívico y adecuarlos para hospitales, en vez de esos armables móviles que le compraron a los turcos.

TRIAJE
Buena noticia que el gobierno decidió ocupar parte de esas instalaciones como centros de triaje. A ver si la tal OMS/OPS da el equipo y los instrumentos para poder ampliar su cobertura a que sirvan de hospital.

CUCHARA
Desde ya, vayan haciendo las gestiones para que el país no quede a la cola en la repartición de los fármacos y vacunas que los ricos y adinerados se reparten con cuchara grande.

TERCERA
La tal OMS/OPS ya debe ir abasteciéndose en los laboratorios que producen esos fármacos y vacunas, -siquiera de los genéricos- para que no resulte como con las pruebas del coronavirus que la embajadora le solicitó 250 mil pruebas al Secretario General de la ONU y solo mandaron la tercera parte.

K-9
Imágenes de angustia se vivieron en el entierro del excomandante del Batallón Canino, que murió de COVID-19. Resulta que el can que adiestraba estaba incontenible e inquieto por ver a su amo.

VUELTA
Los del pinus abre caminus, que no se asomaron a la sesión del CN, andan averiguando por dónde fue que les jugaron la pasada del tonto las liebres del zoom paralelo. Si hasta directiva tenían cuando derogaron el Código.

ACUSE
La fregada con esas sesiones del zoom paralelo es que no paga mensualidades. Contaban con Ebal para que Finanzas les hiciera las transferencias, pero el ministro lo que les mandó fue un acuse de recibo del correo electrónico.

BARCO
Barco a la vista. Este viernes curiosos e incrédulos están convocados al muelle. El barco, no el crucero, con 2 hospitales turcos atraca. Los primeros en lista son los detectives del CNA que van a fiscalizar lo que llega.

CHIQUITA
Y hay suficiente campo para un multitudinario recibimiento porque ahora la Chiquita no embarca mínimos por Puerto Cortés. Se mudó a Guatemala. Dijo Pedrito Twitter que por caro.

EGRESADOS
Los estudiantes de medicina recibieron sus cartas de egresados y salieron corriendo a ponerse a la orden como los nuevos soldados al frente.

SEMANA
Hoy, el gustado programa “Semana a Semana”, cumple 19 años de estar al aire como programa independiente. Revista noticiosa de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 am, por canal 51.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto