Más de 20 personas salen dando gracias a Dios tras vencer al COVID-19

RP
/
10 de julio de 2020
/
06:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 20 personas salen dando gracias a Dios tras vencer al COVID-19

Más de 20 personas salen dando gracias a Dios tras vencer al COVID-19

Más de 20 personas salen dando gracias a Dios tras vencer al COVID-19, Las autoridades de la Unidad Estabilizadora para pacientes con COVID-19, de la municipalidad de San Pedro Sula, revelaron que más de 20 personas vencieron la enfermedad en las últimas 48 horas en el Hospital Mario Catarino Rivas.

“Fue una experiencia aterradora, pero, gracias a Dios ya estamos recuperados”, dijo el presentador de televisión y radio, Adrián Alcides Valladares, un hondureño vencedor del virus.  

Valladares agradeció a todo el personal médico del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, por la atención que recibió, “agradezco a todo el cuerpo de médicos, enfermeras y equipo de aseo que me trataron muy bien. Gracias al personal médico estoy con vida”.   

Mientras otro hondureño comentó “gracias a Dios me lleva con bien. Esto fue una experiencia muy difícil que no se la deseo ni al peor enemigo”. 

Al mismo tiempo, aconsejó a la población “tengan mucho cuidado, cuídense, porque esto es una realidad y la gente no quieren entender, pero esta es la realidad de las cosas que se están viendo”. 

Otro “Nunca me imaginé estar en esta situación, ser parte de la estadística de esta pandemia, pero gracias a Dios hoy dando punto final a esta pandemia, pero ya la vencí”. 

Creo que la única forma de vencer esta pandemia es mantenernos unidos, es una enfermedad real, existe y que nos está matando poco a poco. 

Cuestionó a la gente que no quiere entender que existe el COVID-19, “a los que no creen que no se protejan por ellos, sino que lo hagan por los miembros que tienen en la familia, porque es satisfactorio que le digan venga a recoger a su hermano que ya está libre de la enfermedad”.    

Estos 20 guerreros entre hombres y mujeres han logrado vencer el nuevo virus luego de permanecer varias semanas hospitalizados y bajo el tratamiento Maíz y Catracho. 

Honduras reporta 2 mil 779 personas se han recuperado del coronavirus, según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). 

A la fecha se han confirmado 26,384 casos, de los cuales 22,901 están activos, mientras que han fallecido 704 personas.

  

Noticias Relacionadas: Hospitales reportan 24 fallecidos por COVID-19

Más de 20 personas salen dando gracias a Dios tras vencer al COVID-19

Más de Nacionales
Lo Más Visto