Bajo estrictas medidas de bioseguridad reabre mercado Zonal Belén (Galería)

Bajo estrictas medidas de bioseguridad reabre mercado Zonal Belén (Galería)
RP
/ 15 de julio de 2020
/ 11:23 am
Síguenos
01234
Bajo estrictas medidas de bioseguridad reabre mercado Zonal Belén (Galería)
380
Compartido
700
Visto
Más

Bajo estrictas medidas de bioseguridad reabre mercado Zonal Belén (Galería), Un 20 por ciento de los puestos del mercado Zonal Belén reabrieron bajo estrictas medidas de bioseguridad, este miércoles luego de permanecer 24 días cerrados por ser considerado como un foco de contagios de COVID-19.

El presidente de la Federación de Mercados de Honduras y del Mercado Zonal Belén, Rafael Sánchez, dijo que  las medidas de bioseguridad ahora son más exigentes que la primera ocasión cuando ese centro de abastos reabrió sus puertas.

“Estamos abriendo nuevamente las puertas después de 24 días cerrado el mercado Zonal Belén, hoy lo hacemos de la mejor manera, con todas las medidas de bioseguridad, para que la población lleguen sin miedo a realizar sus compras”, aseveró Sánchez.

“Este día iniciamos con la cadena alimenticia y solo se permitirá el ingreso a las personas que les corresponde circular según su último dígito de número de la tarjeta de identidad”, señaló.

Detalló que tienen todas las medidas de bioseguridad como la cabina desinfectante de personas y vehicular, dos enfermeras auxiliares, dispensadores de gel pilas con agua para el lavado de manos y se tiene la presencia de la Policía Nacional.

También a los locatarios se les restringirá su trabajo y todas  las bodegas tienen acrílicos y vidrios, para respetar la distancia de los clientes y los vendedores.

En ese sentido, han empleado un mecanismo por colores, este día se inició con el color verde, mañana le corresponde abrir los negocios que tienen el color amarillo y así sucesivamente para dar un buen servicios.

Al mismo tiempo, advirtió que los negocios que no cumplan con esta normativa serán sancionados por la Policía Nacional.

Noticias Relacionadas: Supervisan cumplimiento de protocolos de bioseguridad en empresas

Bajo estrictas medidas de bioseguridad reabre mercado Zonal Belén (Galería)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América