“Mel” Zelaya remite cronograma electoral a movimientos de Libre

ZV
/
16 de julio de 2020
/
10:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Mel” Zelaya remite cronograma electoral a movimientos de Libre

El coordinador nacional del Partido Libertad y Refundación (Libre), el expresidente Manuel “Mel” Zelaya, remitió a los movimientos internos de esa agrupación política, el Cronograma Electoral y el listado de puesto de elección popular, que el pasado lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) distribuyó a los once partidos legalmente constituidos del país.

El Cronograma Electoral, su entrega se aprobó por la mayoría simple del pleno del CNE y forma parte de la antesala para la convocatoria a elecciones primarias e internas que por mandato de Ley hará el nuevo organismo electoral, el próximo 13 septiembre a los partidos políticos para que vayan a sus comicios internos el 14 de marzo de 2021.

Sin embargo, el CNE, distribuyó a las máximas autoridades de cada uno de los once partidos políticos, el respectivo Cronograma Electoral y el listado de los más de tres mil puestos de elección popular, para que lo remitan a los movimientos internos de cada agrupación política.

En ese sentido, el precandidato presidencial, Wilfredo Méndez, en su cuenta de Twitter, reveló que el coordinador de Libre, el expresidente Manuel Zelaya, ya le remitió el Cronograma Electoral y el listado de los puestos de elección popular.

“Vamos a elecciones primarias. La democracia, vence las dictaduras”, posteó en su cuenta de Twitter, el precandidato presidencial del “Movimiento Honduras Libre”, Wilfredo Méndez. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto