Sector azucarero dice presente en montaje del Centro de Triaje capitalino

MA
/
20 de julio de 2020
/
06:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sector azucarero dice presente en montaje del Centro de Triaje capitalino

Un promedio de 300 atenciones diarias en este centro ayudará a descongestionar en forma significativa los hospitales y bajar la incidencia de casos.

El sector azucarero hondureño dijo presente en el montaje del Centro de Atención, Diagnóstico y Estabilización inaugurado en el plantel del Bazar del Sábado en el bulevar Juan Pablo II en Tegucigalpa, con capacidad de atender hasta 300 personas diarias.

La iniciativa es un esfuerzo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), con el apoyo de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC). La meta es suplir 9 mil atenciones mensuales que ayuden a descongestionar en forma significativa los hospitales y bajar la incidencia de casos.

El centro cuenta con una sala de espera, una preclínica (datos generales y toma de signos vitales), consulta Externa (Evaluación Médica en donde se decide si el paciente ocupa pruebas rápidas, estabilización, oxígeno o traslado), toma de muestras, segunda evaluación médica, sala de estabilización y si necesita hospitalización se envía a cualquier centro hospitalario.

La agroindustria azucarera, una de las organizaciones que conforman el Cohep, se sumó a esta noble causa en el contexto de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial y el compromiso permanente de brindar apoyo solidario a la población.

Más de Nacionales
Lo Más Visto