Tres hondureños y “nica” caen por tráfico de drogas

Tres hondureños y “nica” caen por tráfico de drogas
ZV
/ 22 de julio de 2020
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

CHOLUTECA. Un nuevo golpe a la estructura criminal de “El Pollo”, asestó la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en coordinación con la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco).

Durante la operación fueron capturados tres hondureños y un nicaragüense, a quienes se les señala de ser miembros de la banda criminal y distribuidora de drogas de “El Pollo”.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, detalló que los miembros de la banda de “El Pollo”, operan con mayor movilidad en los municipios de Yusguare, El Corpus y Concepción de María, debido a la proximidad con Nicaragua y para evadir la presencia de las autoridades policiales.

Los sindicados fueron identificados como Pedro Joaquín Pastrana Fúnez (31), conocido como “El Toro”; Santos Paulino Pastrana Fúnez (34), Erick Castro Mejía (41), originario y residente en Omoa, Cortés y el nicaragüense Francisco José Mejía Baltodano (23), alias “El Chan”.

A los detenidos les decomisaron cuatro vehículos, 340 dólares, 100 córdobas, 1,500 lempiras, cinco teléfonos celulares y diez onzas de cocaína, detalló la portavoz.

Moradel manifestó que los cuatro detenidos fueron enviados al juzgado competente por el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras. (LEN)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América