CCI aclara que no cobra por el uso de instalaciones

ZV
/
23 de julio de 2020
/
12:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CCI aclara que no cobra por el uso de instalaciones

El Centro Cristiano Internacional (CCI), a través de un comunicado, aclaró que en ningún momento cobra por el uso actual de sus instalaciones como centro de triaje, porque lo hace de manera gratuita.

El CCI, como organización cristiana si fines de lucro, se ve obligado hacer la respectiva aclaración ante rumores y comentarios en redes sociales que está cobrando por el uso de sus instalaciones para atender a pacientes sospechosos de COVID-19.

En un comunicado, el CCI, también precisa que si todos los insumos necesarios para la operación del centro del triaje, así como el personal médico y de apoyo, son proporcionados por las autoridades a cargo de la emergencia sanitaria, la institución religiosa aporta gratuitamente no solo sus instalaciones, sino también energía eléctrica, agua potable, servicios de internet y otros que puedan requerir.

También, el CCI aprovecha la ocasión para solidarizarse con las familias hondureñas que sufren por esta emergencia sanitaria y a la vez reitera su disposición a continuar apoyando todos los esfuerzos que se hagan en el transcurso de esta crisis. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto