La Expo Taiwán 2020 acogerá 23 empresas en pabellones virtuales

La Expo Taiwán 2020 acogerá 23 empresas en pabellones virtuales
MA
/ 28 de julio de 2020
/ 05:31 pm
Síguenos
01234
A raíz de la pandemia, la Expo Taiwán 2020 empieza este sábado en formato virtual con una oferta variada de productos.
380
Compartido
700
Visto
Más

Al menos, 23 compañías asiáticas participarán en la Feria Comercial Expo Taiwán 2020, que se desarrollará a partir del sábado 1 de agosto en línea o formato virtual, debido a los problemas de desplazamiento por la pandemia de la COVID-19.

En vista de las restricciones a la movilidad por la COVID-19, será de forma virtual informó el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA, siglas en inglés), dependencia del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En este contexto, “Se complace en anunciar la Feria Comercial -En Línea- con 23 empresas taiwanesas en la EXPO REPÚBLICA DE CHINA (TAIWÁN) 2020, la cual se inaugurará el 1 de agosto”, informó el ente promotor.

Mediante pabellones en línea, las empresas ofrecerán productos para la emergencia sanitaria, entre ellos, batas de aislamiento, mascarillas, guantes de látex. También, máquina de panadería, equipo para fabricar botellas para mascotas, selladoras al vacío de tipo boquilla y de cámara, punzonadoras ultrasónicas.

Los importadores podrán acceder a máquinas de costura, autopartes, válvulas, soluciones de fabricación para alimentos y bebidas. iluminación, selladores de bolsas, zapatos.

Asimismo, bolsas de yute para el almacenaje de café, cintas decoradas y de encaje, productos agrícolas, letreros guías con energía solar, tablero de madera mineralizado, ladrillos permeables al agua, compuestos de madera y plástico, productos personalizados, entre otros.

La lista de empresas taiwanesas la conforman; Hong Yee, fundado en 1973, líder en la fabricación de telas no tejidas para prendas entrelazadas; Chi Chang Computers, establecida en 1987, especializada en productos informáticos, ropa de cama contra ácaros del polvo, cámara de video trasera para vehículos.

También estarán; Camaleon Co, especializada en el diseño de zapatos con cremallera convertibles; Chuanpen International, experta en envases, filtros y bolsas para café por goteo; Wu-Hsing Electronics, fabricante de sellos al vacío. Los hondureños interesados deberán entrar al enlace https://www.taiwantrade.com/products/list/expo-republica-de-china-taiwan-2020- 309468-cateGallery.html

En los últimos años, Taiwán ha organizado varias misiones comerciales y delegaciones en Honduras creando así espacios de contacto para las empresas catrachas valoró la embajada de China, Taiwán, en Tegucigalpa. (JB)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América