El Scholarship Writing Camp 2020 prepara estudiantes que sueñan con ganar becas en el extranjero

OM
/
29 de julio de 2020
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El Scholarship Writing Camp 2020 prepara estudiantes que sueñan con ganar becas en el extranjero

Uno de los sueños de todo joven al culminar sus estudios intermedios es continuar en el nivel superior con una beca en el extranjero.

Padres de familia se “quiebran la cabeza” al pensar qué hacer y a quien acudir para que sus hijos logren la ansiada beca que les permita desarrollarse plenamente como profesionales.

No basta con identificar dónde o qué carrera estudiar, es necesario el acompañamiento de expertos que les preparen y ayuden a completar requisitos y sepan manejarse para alcanzar su objetivo.

Seguramente, has escuchado sobre maravillosas historias de compatriotas, amigos o familiares que han logrado salir a formarse académicamente en el extranjero y cada vez que regresan de vacaciones revivimos junto a ellos cada momento y emocionante experiencia vivida.

Pues bien, nunca es tarde para atrevernos a cumplir nuestros sueños. Ahora es el momento idóneo para invertir de manera estratégica nuestro tiempo y preparar con dedicación nuestra aplicación a becas para pregrado, maestría y doctorado. Hoy por hoy existen profesionales que dedican su experiencia para impulsar el talento hondureño y guiarles en el proceso de aplicación de becas.

Tal es el caso de MSc. Gabriella Peña, quien además de ser Ex Becaria Walton, graduada de University of the Ozarks con licenciaturas en Comunicación Estratégica, Mercadotecnia & Teatro además de contar con un Máster en Administración de Proyectos y Diplomado en Imagen Pública, se ha dedicado ya por 4 años consecutivos a proporcionarle la mentoría necesaria a estudiantes de High School y jóvenes profesionales a fin de potencializar su candidatura para  estudiar en el extranjero y fortalecer sus habilidades de comunicación estratégica verbal y escrita a través de su Scholarship Writing Camp (SWC).

Gabriella Peña lanzó en el 2017, el Scholarship Writing Camp bajo una modalidad altamente personalizada, inspirada por todas las experiencias que Dios le permitió vivir en el extranjero, entre ellas culminar tres títulos universitarios en 4 años, una beca adicional para realizar una práctica profesional en Hong Kong, China, adquirir experiencia laboral en los medios estadounidenses del condado universitario y competir a nivel nacional en oratoria e impromptu speaking logrando alcanzar el top 5 entre el sistema universitario Estadounidense. Hoy en día, el Scholarship Writing Camp que elle imparte, ha cosechado el fortalecimiento de las habilidades de comunicación estratégica de +40 estudiantes alrededor de Honduras que aplican a becas en el extranjero.

La experiencia que le ha brindado ser parte del comité de profesionales que filtran las becas Walton y las becas Fulbright, le motiva a impulsar estudiantes que se han esforzado en su trayectoria estudiantil, para guiarles en la preparación integral del proceso de aplicación a las competitivas becas educativas, para formarse con educación de primer nivel, ya que este proceso es a veces un poco tedioso tanto para padres de familia como para los posibles candidatos.

Los componentes que cubre este curso son los siguientes: Composición del ensayo requerido por las becas, elaboración de la hoja de vida y entrenamiento para manejar entrevistas profesionales.

Adicionalmente, durante este curso, el estudiante aprende a identificar su carrera profesional deseada con base a sus competencias. Una vez el alumno haya terminado el Scholarship Writing Camp, Gabriella Peña le ofrece seguimiento en modalidad de asesoría permanente sin ningún costo adicional.

El cupo es limitado, si te gustaría obtener más información sobre el Scholarship Writing Camp inscríbete aquí:

https://mailchi.mp/89007eb127fe/swc-inscription

¡Conoce algunos de los frutos e historias de éxito del #SWC!

El #SWC representa por sus siglas en inglés al Scholarship Writing Camp impartido por Gabriella Peña, que ha sido catalogado por sus alumnos y padres de familia, alrededor de Honduras, como una experiencia única y altamente personalizada dónde han logrado fortalecer sus habilidades de comunicación estratégica, potencializando así su candidatura para ganar becas de pregrado y posgrado en el extranjero. En esta edición del #SWC, el padre de familia, José Mario y su hija Meredith Escalante, cuentan porqué recomiendan este curso, las nuevas habilidades que Meredith logró identificar y cómo esta experiencia ha contribuido a su formación académica.

 

 

 

 

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto