Capitán asume comandancia de Bomberos en Choluteca

Capitán asume comandancia de Bomberos en Choluteca
MA
/ 11 de agosto de 2020
/ 12:40 am
Síguenos
01234
Capitán asume comandancia de Bomberos en Choluteca
380
Compartido
700
Visto
Más

Capitán asume comandancia de Bomberos en Choluteca, CHOLUTECA. El capitán de Bomberos, Manuel de Jesús Álvarez, es el nuevo comandante de la institución a nivel departamental, en sustitución del teniente coronel, Sixto Ciriaco Díaz, quien pasa a situación de retiro después de 40 años de servicio.

Al traspaso de mando de la comandancia departamental del Cuerpo de Bomberos, asistieron varios oficiales del nivel central de la institución, entre ellos el general José Manuel Zelaya, quien pidió al capitán Álvarez, que asuma con responsabilidad el cargo.

Zelaya reconoció la labor del oficial saliente de la comandancia departamental del Cuerpo de Bomberos, ya que realizó excelente trabajo durante unos 40 años, como en las emergencias de los meteoros del “Mitch”, otras inundaciones en la zona sur, como también en incendios.

Asimismo, manifestó que durante el período de trabajo en Cuerpo de Bomberos, junto a Ciriaco Díaz, recibieron capacitaciones por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Instituto de Conservación Forestal (ICF), Embajada de Estados Unidos, entre otras entidades, para dar mejor atención a la ciudadanía en las emergencias.

Al tiempo exhortó a los comandantes bomberiles a nivel nacional, trabajar con transparencia y, trabajar en orden y disciplina, ya que por ello han recibido el 100 por ciento en la auditoría nacional del 2019.

Por su parte, el capitán Álvarez, agradeció a sus jefes inmediatos el hecho de haberle confiado tan importante cargo, que significa mayor responsabilidad y un reto en su vida. (LEN)

Noticias Relacionadas: “Bendición con amor” dona alimentos a los bomberos

Capitán asume comandancia de Bomberos en Choluteca

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América