Descuentos de 35% en el pago de Bienes Inmuebles

ZV
/
12 de agosto de 2020
/
10:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Descuentos de 35% en el pago de Bienes Inmuebles

Descuentos de 35% en el pago de Bienes Inmuebles. CHOLUTECA. Descuentos de hasta el 35 por ciento en pago de Bienes Inmuebles está realizando la alcaldía de Choluteca a las personas que paguen al 31 de este mes, si están al día en sus tributos.

Juan Carlos Tercero, del Departamento de Control Tributario, explicó que hay descuentos del diez por ciento a quienes paguen al 31 de agosto y del 25 por ciento más si son de la tercera edad, por lo que exhorta a pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles.

El funcionario municipal indicó que hace dos meses se entregaron los recibos de cobros a la ciudadanía y empresariado, para que paguen de acuerdo con sus capacidades y lo podrán hacer en cuotas por cuatro meses.

“A los morosos del año 2019 y años anteriores, no se les cobrará multas, recargos ni intereses en sus pagos y si no lo pueden hacer de una sola vez, podrán hacer en cuotas de cuatro meses. El plan de pagos es una salida a la morosidad”, precisó.

Asimismo, informó que los ingresos por el pago de los tributos que percibe la alcaldía de Choluteca es para invertirlos en obras sociales, especialmente en la Clínica del Adulto Mayor que está atendiendo a pacientes de COVID-19.

Tercero manifestó que el horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, pero posteriormente trabajaran los sábados hasta las 12:00 meridiano para las personas que deseen pagar sus impuestos. (LEN)

Noticias Relacionadas: Mario Rojas sentenciado a 15 años por desfalco del IHSS, recobra su libertad

Descuentos de 35% en el pago de Bienes Inmuebles

Más de Departamentales
Lo Más Visto