Cardenal Rodríguez: Jesús está en Honduras aun en medio del COVID-19

RP
/
23 de agosto de 2020
/
01:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cardenal Rodríguez: Jesús está en Honduras aun en medio del COVID-19

Bajo medidas de bioseguridad, el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, durante la homilía dominical correspondiente al XXI del tiempo ordinario, celebrada en la Basílica Menor de Suyapa, expresó hoy que el Señor Jesús “está en Honduras aun en medio de la pandemia del COVID-19”.

De acuerdo al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) al 22 de agosto, se registraron  53,983 casos de COVID-19, 8,449 recuperados y 1,643 fallecidos.

Rodríguez sostuvo que “Cristo no es un consuelo de frustraciones, es una persona viva que vive en nosotros a través de su santa gracia, a quien recibimos a través de su palabra, Él es el pan de vida”.

No obstante, afirmó que “Cristo no es el salvavidas al cual nos acogemos cuando nos estamos ahogando en el mar de problemas, el Señor Jesús está aquí presente con nosotros en nuestra Honduras aun en medio de esta pandemia del coronavirus”.

Se preguntó además “¿qué hemos hecho del Señor Jesús?, es quien debe motivar la lucha por nuestra vida y quien debe  estar siempre al lado de nosotros”.

“Cristo es alguien que nos ama siempre, Él es la voz que nos guía y es la fuerza que nos empuja hacia adelante y él es quien nunca nos traiciona, dichoso el que se encuentra con Jesús y lo descubre”, agregó el conductor de la grey católica.

Perla

“Nos sentimos afortunados porque a cualquier hora lo podemos ver y lo podemos reconocer como si fuera la   primera vez, pues la mayor ganancia eres tú, la perla preciosa eres tú y el tesoro escondido eres tú”, afirmó el Arzobispo de Tegucigalpa.

“Necesitamos queridos hermanos, redescubrir al Señor Jesús, es el único punto de vista sólido en la existencia humana, la única referencia que no defraudará, él es quién nos llama y motiva para cumplir su palabra”, subrayó.

“Los cimientos sólidos de nuestra fe son la confianza y nuestra adhesión a Jesús, hoy en este domingo necesitamos renovar nuestra confianza en Jesús y dejar a un lado esas falsas imágenes que nos hemos forjado quizás por una educación incompleta”, sentenció finalmente.

Más de Nacionales
Lo Más Visto