Diputado de Libre: Lo peor que le pueda pasar al país es que Nasralla sea presidente

Diputado de Libre: Lo peor que le pueda pasar al país es que Nasralla sea presidente
RP
/ 25 de agosto de 2020
/ 04:50 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

“Lo peor que le puede pasar al país es que usted (Salvador Nasralla) sea presidente de Honduras”, dijo el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos.

El congresista catalogó al presentador de televisión como un mal agradecido, que se le dio la candidatura en dicha institución y que solo utilizó al partido.

Nasralla fue el candidato de Libre en las elecciones generales del 2017, perdiendo el proceso contra al actual presidente, Juan Orlando Hernández.

Ahora, muchos líderes de Libre aseguran que Nasralla es una persona mal agradecida, cambiante en sus opiniones y con muy poca experiencia política.

“Don Salvador Nasralla es un ingrato, es un mal agradecido, Libre lo anduvo cargando en todo el proceso electoral, la base de Libre, de forma muy noble, renunció a su candidata y apoyó a don Salvador Nasralla”, comenzó.

“Ahora él viene a acusar a Libre de narcotráfico, entonces que presente las pruebas”, manifestó el congresista.

Castellanos aseguró que las acciones y declaraciones del presentador de televisión, “lo único que hacen es que pierda apoyo popular, con este tipo de declaraciones pierde al apoyo de la gente”.

“Es una persona bastante inconsistente, cuando el pueblo estaba luchando en las calles para que él fuera presidente, él estaba en Estados Unidos porque creía que los gringos lo iban a poner, estaba llamando a los medios, pidiéndole a la gente que dejara de hacer tomas”, lamentó.

El animador de la pantalla chica dice tener cerca de dos millones de simpatizantes en Honduras que lo apoyan en las urnas.

En ese sentido se encuentra en la formación de un nuevo partido político, Salvador de Honduras, asegurando que no necesita de alianzas con otros partidos para ganar las elecciones generales.

Al respecto, Castellanos expresó que “yo creo que no pasa de 100,000 electores a estas alturas”.

Inscripción

En ese sentido, el legislador dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE), la representación de Libre apoya la inscripción del partido de Nasralla.

“Rixi Moncada se pronunció a favor de la inscripción del partido Salvador de Honduras, él viene y dice que lo hace porque con eso la van a recusar y va a quedar inhabilitada para poder votar en el CNE”, mencionó.

“Si Rixi se calla es que está en contra de que inscriban al partido de Salvador Nasralla, realmente es una persona que no se entiende ni sola”, afirmó.

“Yo le digo con todo respeto don Salvador Nasralla, lo peor que le puede pasar a este país es que usted sea presidente de Honduras”, dijo.

“Usted no es una persona de criterio, pretende deslegitimizar el papel que ha jugado Libre en la oposición”, concluyó.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América