Cruz Roja Hondureña hará pruebas de hisopado para detectar COVID-19

RP
/
26 de agosto de 2020
/
04:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cruz Roja Hondureña hará pruebas de hisopado para detectar COVID-19

Cruz Roja Hondureña hará pruebas de hisopado para detectar COVID-19

La portavoz de la Cruz Roja Hondureña, Aracely Ramos, informó hoy que tendrán a disposición del público, la prueba de hisopado para detectar el COVID-19.

“A partir del próximo jueves la Cruz Roja Hondureña pone a disposición del público en general la prueba estándar Q de COVID-19 que es por medio de hisopado que detecta antígenos, la cual determina si la persona tiene COVID-19 o no en tiempo real”, detalló.

Ramos explicó que este análisis está diseñado para el diagnóstico de la infección en fase convaleciente y detecta el virus ya sea que los pacientes tengan síntomas o no.

“La Cruz Roja Hondureña trajo a bien llegar a convenios con casas farmacéuticas internacionales para poder presentar esta prueba a muy bajo costo en relación a otras casas farmacéuticas; el valor es de 1,600 lempiras”, comunicó.

Las personas interesadas pueden llegar a las instalaciones de la Cruz Roja en la capital ubicadas en el Centro Morazán, estacionamiento E2 de 1:00 a 4:00 de la tarde y en el tercer nivel de Plaza La Granja, de 7:00 a 11:00 de la mañana.

Asimismo, en San Pedro Sula están ubicados en la unidad fija en el barrio El Benque, esquina opuesta de Liga Contra el Cáncer, en un horario de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Noticias Relacionadas: ¿Cómo detectar a un corrupto?

Más de Nacionales
Lo Más Visto